Yandex.Disk icon

Yandex.Disk

1.4.16

Almacena y comparte archivos en la nube desde cualquier dispositivo

vota
0

4.7k

1

Puntúa esta App

Yandex.Disk es un servicio de almacenamiento online muy similar a Dropbox o Google Drive, que ha sido diseñado para almacenar gratuitamente todo el contenido que deseemos desde cualquier dispositivo conectado a Internet y así poder compartir con nuestros amigos y familiares nuestras imágenes, música, películas y documentos.

El espacio gratuito que ofrece Yandex es de 3GB que se amplía hasta 10GB si instalamos el cliente de escritorio, compartimos el primer archivo y vamos invitando a nuestros amigos para que usen el servicio o promocionandolo en las redes sociales. Además, si disponemos de una cuenta en Yandex Mail podremos sincronizar archivos adjuntos y compartir los enlaces.

Los archivos almacenados en Yandex.Disk no se perderán si el teléfono o nuestro equipo se rompe, por lo que es una forma de evitarnos disgustos si perdemos todo nuestro disco duro. Además, gracias al suficiente espacio del que dispone, podrás guardar todas tus fotografías más preciados y documentos importantes.

Al poder acceder a Yandex.Disk desde cualquier dispositivo tendremos al alcance todo nuestro contenido desde cualquier lugar, estemos dónde estemos.

Una característica destacada de este servicio de almacenamiento es que al compartir tus archivos, podrás controlar quiénes tienen acceso a tus carpetas y contenido archivado.

¿Cómo funciona? Una vez creada una cuenta en Yandex, sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario con la respectiva contraseña y aparecerá la carpeta de Yandex en tu escritorio para que puedas arrastrar y pegar los archivos que deseas compartir, exactamente como una carpeta normal y corriente, sólo que ésta se sincronizará con la nube.
Uptodown X